viernes, 22 de octubre de 2010

El niño de pillama de rayas

El niño de pillama de rayas


Mira aqui el trailer


Sinopsis:

Ya demostró Roberto Benigni en La vita è bella que la aberración moral de juntar niños y campos de concentración en un mismo proyecto podía darnos una buena película. Ahora es El niño con el pijama de rayas la que llega a las pantallas.
Originalmente una novela de John Boyne, El niño con el pijama de rayas cuenta el holocausto nazi a través de los ojos de un niño que se traslada a Auschwitz porque a su padre, oficial alemán, lo han destinado allí. El chaval entablará entonces amistad con un niño judío.
Sin querer desvelar más de la trama cabe destacar que el autor de la novela la concibió como un cuento para niños. Evidentemente, de forma irremediable resultó un libro para adultos. Y es que niño y campo de concentración nunca deberían aparecer en la misma frase. La película, dirigida por Mark Herman y estrenada ayer en Londres, llegará a España a finales de este mes.

jueves, 21 de octubre de 2010

La guerra de los mundos

La guerra de los mundos



Revisa aquí el trailer!


Sinopsis:

Un meteorito cae cerca de un pueblo del sur de California, poco después los habitantes del lugar descubren que en realidad el objeto era una nave espacial que transportaba una horda de marcianos que planean conquistar la tierra.

Datos de la pelicula:
Director: Byron Haskin
Título original: The War of the Worlds
Año: 1953
Duración: 81 min.
Género:Ciencia Ficción
Nacionalidad: USA
Reparto: Gene Barry; Ann Robinson; Les Tremayne; Lewis Martin; Robert Cornthwaite; Sandro Giglio; William Phipps; Jack Kruschen; Vernon Rich; Houseley Stevenson Jr.; Paul Frees; Henry Brandon; Cedric Hardwicke

Bad Boys 2

Bad Boys 2



Revisa el trailer aquí!


Sinopsis

En esta nueva aventura, los detectives de nar-cóticos de Miami, Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence), son asigna-dos para formar parte de un equipo de alta tec-nología que trata de destapar la trama del di-seño de éxtasis en Miami. Pero inconscientemente descubren una conspiración mortal que involucra a un despiadado señor de la dro-ga, Johnny Tapia (Jordi Mollà), que está decidido a expandir su im-perio y tomar el control del negocio de la venta de narcóticos en la ciudad matando a cualquiera que se interponga en su camino. Para empeorar las cosas, la bella hermana de Marcus, Syd (Gabrielle Union), una agente infiltrada de la DEA, se queda atrapada en el fuego cruzado, forzando a nuestros héroes a situarse al límite de la ley. Todo se complica todavía más cuando Cupido empieza a so-brevolar sobre Mike y Syd, provocando las iras de su protector her-mano. Pero Marcus y Mike deben superar sus diferencias para de-rrotar a Tapia. Y cuando se descubre la tapadera de Syd, son ellos, los policías rebeldes, los que deben rescatarla.

Menú: si
Extras: si
Idiomas: ingles, español, purtugues
Subtitulos: ingles, español, portugues

Karate Kid

Karate Kid



Revisa el trailer aquí


Sinopsis

Remake adaptado a la época contemporánea del clásico de los 80 "Karate Kid". Sigue la historia de Dre, un joven skateboarder que se muda a China con su madre soltera por motivos de trabajo. Cuando un matón local empiece a molestarle, el joven encontrará un apoyo en Mr. Han, un hombre que se ofrece a enseñarle artes marciales para defenderse de sus agresores


Datos del DvD

Género: Accion
Año: 2010
Duración: 2:20 min.

Menús: Si
Extras:
No
Idioma:
Inglés 5.1 - Español Latino 5.1
Subtitulos: Español Latino, Inglés

Los Indestructibles

Picha aquí para ver el trailer en Youtube.

Sinopsis
Después de años de corrupción y asesinatos de rehenes, además de traiciones y mentiras en su política exterior, Estados Unidos, con la ayuda de otras naciones, arma en secreto un equipo con su personal militar más capacitado para derrocar a un dictador que ha causado estragos en un país de América latina durante más de 20 años. La misión principal del equipo es terminar con la vida del dictador, pero recibiendo poca ayuda de las naciones, que tratan de mantener en secreto la misión

Audios: Inglés
Subtítulos: español Latino